FOLAC Bucaramanga 2021
 

Hotel Holiday Inn - Sede

 

Elevado hotel en Bucaramanga

Ubicado a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Palonegro (BGA), el hotel Holiday Inn® Bucaramanga Cacique es una moderna torre de 18 pisos con vista panorámica hacia la ciudad.

Los huéspedes pueden ir de compras al Centro Comercial Cacique que se encuentra a un costado del hotel. Cuenta con tiendas locales e internacionales, restaurantes casuales y bares al aire libre, o bien, puede ir de excursión un día a disfrutar del espectacular paisaje del Parque Nacional del Chicamocha.

Los viajeros de negocios pueden encontrar un extenso espacio para eventos, equipado con tecnología de punta, mientras que el Centro de Negocios ofrece acceso a internet inalámbrico de cortesía y área de trabajo. El Centro de Convenciones Neomundo, se encuentra a sólo 5 minutos.

Mientras se encuentre en el hotel, puede relajarse en una de las modernas y amplias habitaciones o bien hospedarse en una suite con ventanas del piso al techo. Disfrute de los sabores colombianos y la cocina internacional en el 1622 Restaurant ubicado en el piso 16 con una impresionante vista a la ciudad y sus montañas, o descanse en el Skybar en piso 18 con una piscina infinita. El hotel ofrece dos pisos ejecutivos y un Golden Lounge con café y snacks en el lobby. Otros servicios incluyen un gimnasio con baños de vapor y Spa, así como estacionamiento de cortesía para los huéspedes.


Ver ubicación
 
 
Volver

Opciones de acomodación

Acomodación Doble

Acomodación Doble

Precio: $ 280.000 / $ 315.000 COP

Acomodación Suite

Acomodación Suite

Precio: $ 495.000 COP

Acomodación Twin

Acomodación Twin

Precio: $ 360.000 COP